BIENVENIDOS A UNICORNIO GROUP

Te queremos contar los términos, condiciones y forma correcta de acceder a nuestras coberturas y garantías.

La garantía de tu equipo celular tiene una vigencia de 180 días corrientes contados a partir de la entrega a ti, nuestro activo más valioso. Nuestra garantía aplica siempre y cuando el teléfono no esté fuera de las condiciones establecidas por el fabricante, para esto debes comunicarte a través de nuestros canales de atención y agendar la cita para la valoración de tu equipo.

Los accesorios tales como band (cualquier marca), Airdots, cargadores, audífonos inalámbricos (cualquier marca) entre otros tiene diferentes tiempos de garantía que serán especificados en la factura de compra de cada producto. Nuestros asesores te lo darán a conocer en el momento de adquirirlos.

Nuestro Centro de Servicio Técnico determina la reparación o el cambio tu equipo celular. Si se te presenta una falla técnica, esto no implica un cambio del equipo o del accesorio, sino también una posible reparación, solamente se te realizaría cambio del equipo si Nuestro Centro de Servicio o el Fabricante determina que la unidad no se puede reparar.

Como aceptamos tu garantía

Cita previa, acércate a nuestro centro de servicio con el equipo, su caja, factura o equivalente con el fin de agilizar el proceso de inicio del trámite.
Si estas fuera de Bogotá comunícate con nosotros para orientarte al respecto.

Costos de envío

Si estas en Bogotá, te debes acercar a nuestro centro de servicio o te brindamos la facilidad de enviar a nuestro equipo de mensajería por el equipo a la puerta de tu casa con un costo y unas condiciones mínimas acordadas con nuestros asesores.
Si estas fuera de Bogotá, el costo del envío a nuestros centros de servicios se hará por cobrar a la dirección indicada previa comunicación.
Una vez sea aceptada y ejecutada la garantía se enviará si costo en Bogotá a la puerta de tu casa.
Si te encuentras fuera de Bogotá se enviará a tu casa vía correo certificado nacional por cobrar a la dirección que tu indiques.
En caso de no ser viable la reclamación por las exclusiones expuestas, el cliente deberá asumir el valor total de los gastos de envío a que haya lugar.


Tiempo de respuesta al tramite
Te contamos que el plazo máximo es de 30 días hábiles siguientes a la entrega del bien para su reparación o cambio, lo cual es gratuito.

Situaciones no cubiertas por la garantía UNICORNIO
– Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.

– Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.

– Problemas causados como consecuencia de instalaciones inadecuadas, uso o mantenimiento inadecuados o diferentes al indicado en el manual del producto.

– Reparaciones efectuadas por personal no autorizado por UNICORNIO GROUP COLOMBIA.

– Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.

– Problemas causados por operación, uso o transporte inadecuado.

– Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto y variaciones de voltaje.

– Daños ocasionados por la instalación de programas o virus mal intencionados que causen conflicto con el sistema operativo original del producto y/o su funcionamiento normal.

– Situaciones relacionadas con el operador de telefonía Móvil. (Por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad del servicio, cobertura, bloqueos por NO registro, etc.)
– A partes consumibles tales como las baterías o el revestimiento cuyo desgaste se ha previsto con el paso del tiempo o mal uso del producto.
– cualquier daño causado por el uso con productos que no sean desarrollados por el fabricante de cada marca.

Ten presente
El término de la garantía se suspenderá por el tiempo en que tu tengas el producto en el proceso de garantía y se reanudará al momento de la notificación que puedes recoger el equipo.
Se te dará a conocer los causales de rechazo o aceptación de la misma.
Para facilitar el proceso de revisión e inicio del proceso se requiere de tu parte que:
– Entregues el teléfono sin ningún tipo de bloqueo (Patrón, Pin, Huella, Face ID)
– Efectúes una copia de seguridad (respaldo) de la información.
Es importante que sepas que, si el equipo o accesorio presenta golpes o rayones, se efectuará la reparación del mismo sin posibilidad de cambio.
Al momento de la compra, te recomendamos verificar el contenido y estado de los elementos adquiridos, pues una vez aceptados por tu parte no tienen cambio.

Tenemos un horario de recepción de garantías de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Unicornio Group se reserva el derecho de modificar los precios y disponibilidades sin previo aviso. Te sugerimos revisar la pagina previamente antes de realizar la compra.

Todo lo anterior lo mencionas con el propósito de mantener un servicio transparente contigo, nuestro activo más valioso.

NO APLICA GARANTÍA

Caídas

Golpes

Pantalla Rota

Equipo Mojado

Robo

Hurto con Violencia

Fallos posteriores a la garantía

EQUIPOS

DATOS DE INTERES

Envios entre calle 127 Norte / Avenida 1 de mayo. Fuera del rango tendra costo adicional

Compras superiores a $150.000

Para envios a nivel nacional, el costo de envio y seguros lo asume

Abrir chat
Hola ✨Bienvenidos a Unicorniogroup. ¡En que te podemos asesorar!